Enciclopedia Jurídica Omeba

Enciclopedia Jurídica Omeba gratis pdf
Datos Técnicos
Enciclopedia Jurídica Omeba
325 MB | Español | PDF | Omeba | Varios Tomos | Mega Colección
Descripción
Obra magna del derecho, 35 Vols., 26 tomos base más 8 que la actualizan. Realizada por los más destacados juristas latinoamericanos, comprende todos los temas e instituciones del Derecho y las ciencias sociales, desarrollando sus doctrinas y comentándolas en forma objetiva. Con amplia Bibliografía, Legislación y Jurisprudencia; sistema que habita tanto la consulta como la investigación.

Más de 500 juristas y tratadistas, pertenecientes a 144 Universidades de 16 países, han aunado sus esfuerzos para sinterizar, en más de 30,000 páginas, los conceptos fundamentales del Derecho.

Con el objetivo de renovar y mantener a la vanguardia la obra magna del derecho, Omeba ha lanzado al mercado las siguientes ediciones especiales, conmemorativas al cincuentenario de la aparición de la Enciclopedia Jurídica Omeba, versión electrónica en cuatro CDs. Con esto Omeba ratifica el compromiso asumido de ofrecer a sus lectores información confiable, precisa y actual manteniéndose cerca de los jurisconsultos, brindando un abanico de posibilidades para el desempeño adecuado de su labor profesional.

Éstos contienen nuevas voces que recogen los últimos conceptos de la ciencia jurídica, a la vez que mantienen actualizados los tradicionales aspectos de la técnica y de las instituciones del Derecho.

COLABORADORES: Realizada por los más destacados juristas latinoamericanos, comprende todos los temas e instituciones del Derecho y las Ciencias Sociales, desarrollando sus doctrinas y comentándolas en forma objetiva. Con amplia Bibliografía, Legislación y Jurisprudencia; sistema que habilita tanto la consulta como la investigación. Más de 500 juristas y tratadistas, pertenecientes a 144 Universidades de 16 países, han aunado sus esfuerzos para sintetizar, en más de 30.000 páginas, los conceptos fundamentales del Derecho.

ÚTIL : Porque enriquece la bibliografía jurídica de América Latina, procurando a los profesionales y estudiosos un imprescindible libro de consulta y orientación.

PRÁCTICA : Porque satisface todas la necesidades, no siendo demasiado extensa, ni demasiado concisa; ya que en su justo medio reúne: doctrina, legislación, jurisprudencia y bibliografía.

COMPLETA : Porque nada ha sido omitido de los estudios jurídicos, satisfaciendo ampliamente las consultas más exigentes.
Enlaces

PASSWORD | CONTRASEÑA: www.librosderechoperu.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. ;-( el primer archivo está dañado, no se puede descomprimir ... hagan algo porfa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando el primer archivo salga dañado generalmente es por error de descarga, descargar otra vez y descompriman.

      Eliminar
  2. Aperece como descarga no disponible, agradeceria si pudieran resubir el archivo ya que me interesa muchas, muchas gracias anticipadamente !

    ResponderEliminar
  3. tienen el libro de jurisprudencia romana

    ResponderEliminar